21 de marzo de 2009

Introducción

-
Nace este blog con vocación de espacio personal reivindicativo... porque ya está bien de los abusos a los que intentan someternos ciertos individuos y ciertas empresas, día sí, día también. Y está demostrado que en los medios tradicionales (TV, radio, prensa) este tipo de iniciativas duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio: poderoso caballero, Don Dinero. Mi férreo compromiso, inquebrantable, es que a mí no me van a poder comprar, ni doblegar.

A través de este humilde blog, esos abusos se van a conocer, se van a denunciar, y -lo más importante- vamos a aprender a defendernos de ellos con sus mismas reglas de juego: "si tú me jodes y así ganas a mi costa 0,20 euros, yo haré que pierdas 0,40 euros por ello"... Para lo cual y desde ya, solicito vuestra colaboración activa para que me hagáis llegar a "astalaswebs.(arrobita).gmail.com" los casos de abusos a los que os veis sometidos, y en su caso, la forma en que habéis conseguido libraros de ellos o, al menos, tomaros cumplida venganza.

¡¡empezamos!!
-

No hay comentarios: