1 de abril de 2009

Sobre el canon de la SGAE

-
Resulta que el impresentable del pseudoministro Molina no tenía bastante con robarnos nuestro dinero con los soportes ópticos vírgenes y los dispositivos electrónicos para dárselo a los malnacidos de la SGAE, no. No era suficiente con quitarme mi dinero, por si acaso voy a hacer una copia privada de un contenido sujeto a propiedad intelectual de uno de los cabrones asociados a la SGAE, pero no de cualquier otro contenido, sino justamente de uno de esos, fíjate tú qué casualidad. "Porsiaca", como los mercenarios de los EE.UU. asesinaban a los iraquíes que cometían el fatal error de acercárseles demasiado, ya fueran hombres, mujeres o niños, a sangre fría. La misma escoria humana.

Ahora el impresentable del pseudoministro Molina está planeando imponer a las empresas de servicio telefónico que nos cobren una tasa mensual para el engorde de las arcas de la SGAE, o bien vigilen que no usemos el P2P y, si lo hacemos, nos denuncien y además nos corten el servicio (o nos lo mutilen, que tanto da). ¿Será asqueroso el tío?

Ha llegado el momento de que todos los internautas de España, y los afectados en general por el jodido canon de la SGAE, indiscriminado, injustificado y abusivo, ejerzamos las acciones que están en nuestra mano. Y estas son:

1.- Hasta que no se retire el "canon digital" y se nos devuelva todo lo robado por la SGAE durante años a los que puedan aportar las correspondientes facturas, no volver a votar al PSOE en la puta vida, pase lo que pase. Los que a toda costa quieran que no salga el PP, pueden votar a IU que son unos vendidos, y al final el voto irá a parar a favor del PSOE, pero no será gratis.

2.- No comprar en tiendas de España ningún dispositivo electrónico (grabadoras tdt, copiadoras/escáneres, pendrives USB, teléfonos móviles, tarjetas de memoria, mp3, mp4, discos duros multimedia, etc...) ni ningún soporte óptico virgen (CD, DVD, BluRay, CD-RW, DVD-RW, etc...) sujetos al canon digital. Existen multitud de tiendas on-line en europa que por el mismo precio que tenían antes de poner el canon, te lo envían a tu casa en 48h. También hay multitud de foros de compraventa de 2ª mano.

3.- No asistir a ningún evento cultural que suponga ningún ingreso para la SGAE ni para sus asociados, es decir, no ir al cine, ni al teatro, ni a conciertos ni a otro tipo de espectáculos con música o imágenes sujetas a propiedad intelectual. Tampoco sintonizar (dentro de lo posible) cadenas de radio ni televisión donde se emitan música o vídeos musicales. En caso de tener que ir al cine por narices, siempre elegir una película "made in USA".

4.- No bajarse legalmente de internet ni por el móvil (son SMS o llamadas) ningún tipo de contenido como juegos, tonos, fondos de pantalla, etc... En internet utilizar únicamente emule, torrent, u otros programas P2P.

5.- No comprar en tiendas físicas ni on-line ningún CD ni DVD de música ni películas, ni juegos de ordenador ni de consolas. Si no lo consigues por ADSL y quieres tener algo de todo esto, siempre puede encontrarse algún currante del top manta.

6.- Ante cualquier noticia relacionada con la posible imposición de una tasa mensual sobre las líneas de ADSL, o aportación de las operadoras por su cuenta (eso equivale a escatimarnos esa misma cantidad como rebaja de los precios), o bien con la posible vigilancia de que no se use el P2P, LLAMAR INMEDIATAMENTE A NUESTRA OPERADORA PARA PREGUNTAR CUAL ES EL PROCESO PARA DARSE DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS, y si al final se llegase a adoptar cualquier medida similar, darse de baja inmediatamente del ADSL.

Aquí joder sabemos todos... Ha llegado el momento de defendernos de estos meapilas que nos gobiernan. Es un consejo de (H)asta las webs.
-

No hay comentarios: