4 de octubre de 2013

Vamos a gastarnos 6 euritos en putear a Ana Botella, lo mismito que ella a nosotros con el subidón del IBI

.
Si pudieras elegir cómo pagarle una cantidad económica que tienes que pagar a la gentuza de recaudación del Ayuntamiento de Madrid, qué preferirías:

a)      Pagarle ahora 43,00 euros

b)      Pagarle dentro de un año 48,81 euros, o bien dentro de un año y medio 54 euros

Sí amigos, retrasar el pago de la miserable Tasa de Basuras de un piso medio durante un año cuesta menos de 6 euros. ¿Y qué se gana con eso? Pues se consigue crearle un tremendo problema de liquidez a esa gentuza, porque Ana Botella cuenta con los 200 millones de euros que aproximadamente nos van a robar a partir de diciembre para pagar sus coches oficiales, sus asesores enchufados, sus fiestas, sus viajecitos, sus dietas, etc...

¿Y cómo se consigue putear a esa sinvergüenza, en correspondencia al subidón del IBI que nos han metido doblado este año? Sencillísimo: simplemente, no pagando el recibo de la Tasa de Basuras que nos han enviado. Pero entonces nos embargarán, ¿no? Para nada, amigos.

Para que el ayuntamiento pueda embargar a cualquier ciudadano una deuda exigible, como por ejemplo una Tasa de Basuras no pagada, ANTES tienen que enviarte estas TRES notificaciones:

1)      Providencia de Apremio

2)      Providencia de Embargo

3)      Señalamiento de Bienes

Además cada notificación que envían les cuesta dinero. Eres tú quien decide cuántas quieres esperar a recibir, lo que sí es importante es intentar recogerlas de Correos el penúltimo o el último día posible. El tema es alargar los plazos lo más posible. Y, sobre todo, que seamos los más posibles quienes no le paguemos a esa gentuza este año la Tasa de Basuras. Si decides esperar a la Providencia de Apremio, que llegará en unos meses, recibirás un recibo verde como este:





Las notificaciones 2) y 3) son de color naranja. Así que no lo dudes, únete a nosotros. NO PAGUES LA TASA DE BASURAS AL MENOS HASTA MAYO, Y LA BOTELLA AL CONTENEDOR!!
.

No hay comentarios: